INNOGAR ofrece a través de su Sitio Web: www.innogar.com.py, un servicio de información a los Usuarios.
Mediante el acceso ó uso del Sitio Web, el Usuario conviene en cumplir el presente Aviso Legal y muestra su conformidad con la misma. Si el Usuario no está de acuerdo en cumplir con los términos y condiciones no deberá usar el Sitio Web.
Es responsabilidad exclusiva del Usuario el conocer y observar, en el uso del Sitio Web y de sus materiales y contenidos, todas las leyes y disposiciones aplicables antes de acceder y usar el Sitio Web.
La comercialización de los productos se lleva a cabo únicamente en territorio paraguayo.
INNOGAR realiza envíos a todo el territorio nacional. Los clientes cuyas compras son en la Cuidad de Asunción y Gran Asunción no pagarán costo del uso del servicio de entrega. Para el resto del territorio nacional los montos se verán afectados según la zona y localidad.
Todos los precios publicados en el sitio incluyen el 10% (diez por ciento) al Impuesto al Valor Agregado (IVA). Se deja expresa constancia que todos los precios publicados en el sitio son exclusivos para la compra online de los productos y se facturará con el valor ofrecido al momento de concretar la compra y el pago de la misma.
En caso de que el precio de un producto estuviera incorrecto debido a un error, Un agente comercial de Innogar se contactará con el usuario para manifestar el error para dar posibilidad de cancelar o modificar.
Los precios de los productos se encuentran expresados en Guaraníes (moneda local).
El Sitio cuenta con los siguientes medios de pago válidos.
La garantía del producto es de hasta 6 meses desde la entrega del mismo.
En el caso de que su pedido haya llegado en malas condiciones, contacte con nosotros a través de la línea baja (021) 573886 o al numero de cel (0984) 824657
Para agilizar el proceso y brindar mejor atención le rogamos nos envíe fotografías del producto donde podamos apreciar la incidencia indicada.
Una vez llegado el producto a nuestras manos, será revisado por el personal especialmente cualificado para verificar la calidad del producto.
En todos los casos se deberá conservar y presentar la factura de compra.
Le informamos que, en caso de recibir un producto que realmente no está en mal estado o se corresponde con el producto que usted había pedido, la reclamación no podrá ser aceptada.
Le informamos que, cuando recibamos el producto, si éste está en buen estado, la reclamación no podrá ser aceptada. En ese caso, se procederá a devolver el producto al cliente, previo pago de gastos de flete por recogida y reenvío.
No se aceptan cambios y devoluciones a excepción de:
El horario de atención es de Lunes a Viernes de 08.00 a 19.00 hs. Sábados de 08.00 a 13 hs
(Excepto días feriados)
Las inquietudes luego del horario establecido, serán registradas y contestadas en el primer día hábil.